viernes, 21 de septiembre de 2012

Buenas!♥~ [Presentación Midori♥]

Konbanwa!! como andan? x3! espero que bien!! Midori desu♥ quiero darles la bienvenida a todo ser que pase por aquí T-T y también dar a conocer de qué se trata este blog x3 y algo sobre mí (aunque sé que a nadie le intereso LOL).

Sobre el Blog:

Este blog lo creamos Haruhi Yamashita-san y yo con la intención de dar a conocer toodo fanfic de NEWS ya que es eso lo que ha estado escaseando en la web D: hay muchos fics nuevos igual pero, no se, siento que en el tiempo que NEWS estuvo parado, muchos lo hicieron o es que soy ignorante y mi navegador maldito no me daba buenos resultados xD

Bueno primeramente vamos a ir agregando fics, Haruhi Muchas Gracias por el diseño del blog es excelente :3!! Tanto ella como yo escribimos fics, y solemos usar parejas como Ryomassu, Tegoshige y posiblemente Shigemass y KoyaRyo xD lo sé son couples raras pero valen la pena x3

Bueno me dejo de hablar y al tema principal:

  • Habrá todo fic de NEWS: haremos un resumen y daremos nuestra opinión de cada fic. Estos tendrán accesos a los capítulos de los fics a través de un link. Nosotras no queremos robar créditos y mucho menos generar pelea con nadie, así que lo haremos de esa manera, o al menos si tanto deseamos publicar fics de otros autores, pediremos permiso, si logramos obtenerlo será publicado de lo contrario no.
  • Se harán entrevistas a las autoras: esta parte nos motivó mucho también  abrir el blog. Haremos entrevistas a toda autora de los fics que daremos a conocer. No queremos un blog de puros fics, sino que las autoras de los mismos nos cuenten algo de ellas, como, por qué escriben o escribieron etc.
  • Habrá imágenes de memes NEWS y videos: así es, no puedo decirles mucho, solo que me encantó la idea, fue de Haruhi, en ese caso ella les explicará mejor que yo x3 haremos muchas imagenes graciosas e incluso videos sobre los maravillosos NEWS poniéndole un toque humorístico.
Bueno esos son todos los datos, por el momento lo dejamos así x3 espero disfruten del sitio y si eres escritora de los maravillosos Nyusitus o conoces a un autor/a que no esté entre nuestros fics (que pronto vamos a agregar), no olvides avisarnos aqui♥ o comentar :D!! Muchas Gracias por leer, vamos a crecer juntos en este blog de ahora en adelante, sigue visitándonos ^^

6 comentarios:

  1. De verdad me gusto mucho la idea que tuvieron!! *----* lo de las entrevistas me parece muy interesante :3

    Genial, genial, genial~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias por tu comentario ^^!!
      siiii esperamos que el blog sea popular ^^

      Gracias, gracias, gracias! te traeremos todos los fics que podamos :D!!

      Eliminar
  2. Les hago publicidad en el mio??

    Wiiiiii, espero tener el tiempo para leerlos todos :3

    ResponderEliminar
  3. Te lo agradecería muchísimo *---*!!

    Ok ok, siempre estarán aquí así que no te preocupes :3

    ResponderEliminar
  4. Ok deja que me reponga de la flojera que me invade y luego lo publico en mi blog :3

    Eso es un gran alivio!!

    ResponderEliminar